10 may 2012

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 13.05.12

Como ya llevamos muchas salidas de rodar, para esta semana José Manuel nos propone la siguiente aventura:

Ruta: Alto del León-Camping Valleenmedio-El Ingeniero.

Quedamos a las 9:00 en el Alto del León.
Nos dirigiremos al camping por el camino del Vía Crucis, osea la pista de siempre. En el alto del Hornillo nos daremos el lujo de coger el sendero paralelo a la carretera. Del camping subimos al alto de Gargantilla por la pista de la presa del arroyo Chuvieco. Después espectacular trialera, muy querida en el grupo, en dirección a San Rafael. A mitad de camino nos desviamos por el camino del Ingeniero. Unos 8 kms. de sendero fácil pero espectacular. Unos pinares, unas vistas, pa quedarse a vivir.
Al final del sendero en vez de seguir a la izquierda como en ocasiones anteriores, nos vamos a la derecha hacia El Espinar. Aquí nos ponemos en manos de Juana o Fernando que son los que conocen perfectamente la pista que enlaza con el GR-88 que es la que va desde San Rafael hacia el Alto de El León.
Total kms: unos cuantos……..menos de 40 (creo)
Tiempo estimado: toda la mañana. Si se nos da bien a las 13 y pico estamos degustando una cervecita en el Alto.

Espero poderos ver a tod@s allí.

7 comentarios:

  1. Por fin!!!...Me apunto a esta ruta, que seguro que nos lo pasaremos muy bien, allí estaré a la hora acordada.
    Fdo: César.
    Nota: y a la cervecita tambien!!!...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo también voy!!!!.....no se si la podré hacer entera pero lo divertido no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien se apunta a salir desde alpedrete en bici

    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Muy buena ruta, tengo un muy buen recuerdo de una trialera de bajada y del camino del Ingeniero. No me la quiero perder así que confirmo asistencia.

    Un saludo
    Fernando

    PD: Lo siento Carlos, yo no me apunto a salir desde Alpedrete. Suerte con la propuesta

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, dicen en manos de Juana podemos terminar en Segovia....así que mejor en las de Fernando...

    Pero no se como desde el Ingeniero se enlaza con San Rafael, supongo que bajando por el boquerón......

    ResponderEliminar
  6. Si la carrerita del Sabado no acaba con nosotros, yo voy.

    Josito

    ResponderEliminar
  7. Como siempre paso datos de la ruta: :)

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2837336

    Buena semana a tod@s.

    Miguel

    ResponderEliminar