4 oct 2012

- SALIDA DOMINGO 07/10/12







Buenas tardes,

Esta semana nos ponemos en manos de César, aquí os paso la propuesta:

La idea seria quedar en el aparcamiento del Alcampo (Avd de la Libertad, 97), que está en la primera salida a Colmenar, según se viene desde Madrid, a las 09:00H , desde aquí saldríamos en dirección al Puente Romano amenizando el tramo con una estupenda zona técnica, tranquilas las chicas que no entraña demasiada dificultad, una vez en el puente, cogeremos una pista en dirección al Puente de la Marmota, pista conocida por muchos, cruzaremos la carretera de Hoyo a Colmenar, en este punto los que lo prefieran seguirán por la carretera hacia Colmenar, asi acortan la ruta, y los más machacas continuarán hacia el Puente de la Marmota, descanso, refrigerio y vuelta hacia Colmenar en dirección Tres Cantos. Creo que es una ruta que nos va ha gustar a todos.


Ruta A: 20Km. Dificultad física: media. Dificultad técnica:   media.
Ruta B: 40Km. Dificultad física: media+ Dificultad técnica:   media.


Espero veros a tod@s!!!...
César Primo.

RESUMEN RUTA A


RESUMEN RUTA B





8 comentarios:

  1. Hola,

    Sintiéndolo mucho esta vez no voy a poder acompañaros. Ya estoy esperando a la próxima. Pasarlo bien.
    Un abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo intención de ir, en principo a la corta.
    Los que van de Madrid es la salida 30.
    Los que vayamos por la cra. de Hoyo, salimos directos al Alcampo antes de incorporarnos a la autovia de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Desde Villalba saldrá una expedición mixta.

    ResponderEliminar
  5. Este finde no me esperéis, la cena en mi pueblo con los quintos del 87, no me van a dejar el cuerpo para otros menesteres....
    Divertiros y no sufrir mucho.
    Fdo: Javi

    ResponderEliminar