2 oct 2013

RUTA DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Venga que se pasa la fecha y no publicamos na……

Ruta: Clásica Cercedilla-Segovia (comida y vuelta en tren).

Opción 1: Salida en tren desde Alpedrete a Cercedilla 9:05h Opción 2: Salida ruta en bici desde Cercedilla a las 9:30h.

Para este domingo una clásica de las que se hacen una vez al año, por lo menos de momento. Os la cuento por encima aunque este de más. Salida desde Cercedilla a las 9:30h con dirección a las dehesas y continuación por el camino de la Republica hasta coronar La Fuenfría. Desde aquí, bajamos por la antigua calzada romana que nos llevará a La Fuente de la Reina, nos desviamos a la derecha para enlazar por pista asfaltada y con fuerte desnivel al principio, en dirección al puente del Rio Eresma. A partir de aquí y por un bonito sendero que transcurre al lado del río llegamos a Valsaín, pasamos el pueblo y unos minutitos (pocos) por carrera nos dejan en otro sendero hasta el pantano del Pontón. Ya sólo nos quedan unos km más por carril bici hasta la estación de FFCC de Segovia, aquí esperemos que se unan más efectivos para comer y vuelta en tren hasta Cercedilla-Alpedrete-Otros.

No estimo ni dificultad, ni desnivel, ni distancia, ni otras mediciones por qué no es una ruta para disfrutarla.

Abrazos, Javi

17 comentarios:

  1. Azu y Josito van a la comida en Segovia

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que NO es una ruta para disfrutar, Javi...? Supongo que habrá sido un error de imprenta. Yo siempre que la he hecho, la he disfrutado un montón. Y acabar comiendo en Segovia y pasear por sus calles, siempre es un placer. Así que, si no hay ningún contratiempo, yo me apunto.
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los efectivos esos que dice Javi, de los que sólo van a comer ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues el menda lerenda se apunta a todo, a la ruta y a la comida, lo que no sé aún es como llegaré a Cercedilla.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoo a la ruta y a lo que manden los papis , besos. Ester

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir, pretendo ir, deseo ir y cruzo los dedos para que nada lo impida.

    ResponderEliminar
  7. Puff!! esta me la pierdo. :-(

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  8. hola, buena ruta pero no puedo acompañaros porque estoy en la talajara. pasarlo bien. un saludo. Fernando

    ResponderEliminar
  9. Alli nos veremos, yo cogere el tren de las 9:05h desde alpedrete, por si viene alguien mas.
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  10. Alli nos veremos, yo cogere el tren de las 9:05h desde alpedrete, por si viene alguien mas.
    Cesar Jr

    ResponderEliminar
  11. Victor y yo subiremos en coche a Cercedilla!!

    ResponderEliminar
  12. Victor y yo subiremos en coche a Cercedilla!!

    ResponderEliminar
  13. Victor y yo subiremos en coche a Cercedilla!!

    ResponderEliminar
  14. Victor y yo subiremos en coche a Cercedilla!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también iré en coche hasta Cercedilla.
    Pili

    ResponderEliminar
  16. Los torresanos tb. iremos en coche hasta la estación FFCC de Cercedilla

    ResponderEliminar