9 oct 2013

RUTA DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2.013

EL INGENIERO
Quedamos a las 9:30 en el camping Valle Enmedio de Peguerinos

Ruta chula donde las haya. Saldremos desde el aparcamiento del camping y en alegre subida coronaremos Gargantilla. Bajada por la trialera que a nadie deja indiferente y un poco antes de San Rafael entramos en el camino de “El Ingeniero” en el que disfrutaremos de este privilegiado entorno. Poco antes de llegar al arroyo del boquerón nos dirigiremos en un sube-baja (mas sube que baja) otra vez a Gargantilla para descender por la trialera hasta la Fuente de Los Caballos, pequeña subida y descenso por la pradera del Eco. Y de aquí a las cervezas nos queda un suspiro, bueno dos porque habrá que pasar por la piedra que es como los pimientos de Padrón……….un@s la bajan montado y otr@s non.

Nivel físico: Medio
Nivel Técnico: Medio
Ciclable 99,9%........o más

LOS PELARDAS


10 comentarios:

  1. Algo mu gordo tiene que pasar que me impida ir.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. No me la pierdo! Besos.
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Creo qué a está no puedo
    Josito

    ResponderEliminar
  5. Me apunto.....una de mis preferidas.
    Juana

    ResponderEliminar
  6. Volando voy....en bici vengo.....por el camino del ingeniero. Si me oyera Camarón me invitaba a un chiri para que la aprendiera. . Vamos que si voy.
    Javi

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, faltaria más!!!... me encanta esta ruta. :-)
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  8. Mecachis! !! A esta no puedo faltar

    ResponderEliminar
  9. Esta me la pierdo. Que lo paséis bien. Un beso.
    Pili

    ResponderEliminar