19 oct 2010

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 24.10.10

Hola a tod@s,

Que nadie se asuste, pero esta semana, la ruta nos la propone Cesar.

09:30H iglesia de Bustarviejo, aquí bajamos en dirección a Miraflores de la sierra, esta parte es repetida, pero la ultima vez fue de subida, desde este punto y hasta el puerto de Morcuera nos queda una laaaaaaaaaaaarrrrrga subida, cuando terminemos, iremos por una pista muy cómoda con una ligera pendiente en bajada hasta el puerto de Canencia, en este punto bajaremos por una pedazo de trialera hasta Bustarviejo, que si la nota, durante la primera parte de la ruta, ha sido baja, aquí la podemos mejorar.

Kilómetros: 45.
Dificultad física: media alta.
Dificultad técnica: media alta.

Guiller ¿ya eres papá?,  ¿como van esos peregrinos?, ya nos contareis. 

Un saludo,
Daniel

13 comentarios:

  1. pues otra que me pierdo,para mi os vais muy lejos.
    me tocara salir solo el domingo,pasarlo bien.
    david perdón anónimo.

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,

    Los peregrinos volvimos sanos, salvos, sin averías y con "La Compostelana" Nos acordamos mucho de vosotros porque seguro que también hubieras disfrutado como lo hicimos nosotros: subidas interminables, bajadas rápidas y técnicas, buena comida, etc. Además, nos hizo muy buen tiempo y fue clave para que termináramos bien después de los 321km. Seguro que podremos repetir la experiencia la próxima vez con vosotros (pero por el camino primitivo que dicen que es más duro, je je).

    No hay que asustarse de las rutas de César, sólo hay que disfrutarlas. En principio, ¡contad conmigo!

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. A vida o muerte compañero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre ye tenía yo ganas de hacer Morcuera y encima a conocer una trialera nueva.
    Abrigarsus.
    Davis, que césar diga que está lejos vale, pero que lo digas tú.
    Me apunto

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tambien me apunto a conocer esa parte se la sierra que conozco poco sobre la bici. Habra que llevar buenos abrigos.
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Si nada lo impide, allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros vamos, He preparado una cuerda para que cesar tire de mi en las subidas y frenarlo a el en las bajadas.
    No sabemos nada de Guiller? Animo compañero que ya estas llegando a la cima.

    ResponderEliminar
  8. Juan, llevate dos ganchos que yo tambien necesitaré que me remolquen, seguro que Cesitar puede con los dos.
    J.Vicente, Morcuera te va agustar, pero llévate las piernas de subir.

    VAMOS GUILLE, EMPUJA, EMPUJA

    ResponderEliminar
  9. Y que ha sido pichabiker o chumibiker ?

    ResponderEliminar
  10. guiller: despues de hacerse esperar la criatura, hoy ha nacido Alba a las 8:00 h (vaya nochecita), todo a salido de maravilla y yo estoy con la baba por los suelos,un saludo para todos y gracias por preguntar en estos "dias tan señalados" por la niña , nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES GUILLE.
    OTRO CON OJERAS .
    espero que la madre y la hija este bien, fuerzas a hora las tienes que cuidar.
    el domingo quiero estar pronto en casa.
    david perdón anónimo.

    ResponderEliminar
  12. Guille, felicidades e aproveche todo que es una etapa maravillosa. Mismo las noches sin dormir...

    aprovecho para confirmar el domingo.
    Luiz

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Guille, felicita a la mamá y dale un beso a las dos.

    ResponderEliminar