27 oct 2010

- PROXIMA SALIDA LUNES 01.11.10

MUY IMPORTANTE 
CAMBIAMOS LA SALIDA DEL DOMINGO AL LUNES

Hola a tod@s,

La semana pasada Cesar, para esta, el reto nos lo pone Jose Manuel y dice así:

· El Escorial-Abantos-Campamento Peñas Blancas-Abantos-El Escorial

Salimos a las 9:00 de la Cruz Roja de El Escorial, subimos al puerto de Abantos por las zetas, último tramo por asfalto. Del puerto subimos al Alto de Abantos, 2 kms. por pista y último km. por trialera de las guapas, complicada pero ciclable para unos cuantos mortales. Foto de rigor en el Alto. Bajamos por la misma trialera y en el cruce con la pista seguimos por la trialera dirección Refugio La Naranjera. La cosa se pone interesante en forma de trialera empinada. Bajamos hasta el campamento de Peñas Blancas y desde allí por pista llana hasta la carretera. Cogemos a la izquierda, y subimos dirección puerto de Abantos. Parada obligada en la fuente de Las Negras para coger resuello y desde allí sólo un par de kms. de asfalto para llegar al puerto de Abantos y vuelta a los coches con dos opciones: trialeras o asfalto (yo ya tengo pensada mi elección).

Desnivel: 1.200 mts.
Distancia: 39 kms.
Nivel Físico: 5 (de cero a 10)
Nivel Técnico: 40 %: 0; 20%: 4; 30%: 6; 10% : 9,5

Un saludo y espero veros a todos alli,
Daniel


25 comentarios:

  1. ¡¡Pero estamos locos o que¡¡¡¡¡ La semana pasada una de César y esta una del Pelarda....es que no hemos tenido bastante....
    Si el tiempo lo permite allí estaré (que remedio)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos duda, tenemos evento familiar. saludos

    ResponderEliminar
  3. Cariño, no hay ninguna prueba de que la ruta la haya propuesto yo. Sólo porque lleve tres meses hablando de ella y sea mi zona preferida no hay que sacar conclusiones precipitadas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Juani, pero sin el "o que", definitivamente estamos locos pero estaré en la salida, en la llegada ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Joderrr (perdon), pero como no voy a ir a mi territorio, tendre que ir por si Jose Manuel no se acuerda bien del recorrido y se pierde, ja ja ja. Seguro que es capaz de hacerlo con los ojos cerrado.Nos vemos
    Fdo Jose Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Caros Amigos, espero que este pedazo de ruta se repita. De esta vez no podré estar con vosotros. Saludos Luiz

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!!, ¿es que no teneis suficiente?, en fin, me temo que no queda otro remedio, tendre que ir, espero que el tiempo nos respete, por que la ruta me temo, que no nos va a respetar...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  8. Una Pelardada!!!! ya las echaba de menos, sinceramente soy duda hasta el último minuto, no se si tendré evento familiar en Zamora o no, si es que no contad conmigo, ya os diré algo más cuando lo sepa. Por cierto, anuncian lluvias el domingo en El Escorial.

    ResponderEliminar
  9. Dani-Jose Luis: ¿aunque llueva nos atrevemos con Abantos?.

    ResponderEliminar
  10. El tiempo dice que llueve, y para el lunes mejora de manera considerable, no estaria mal cambiarla al lunes, y de esta manera evitar que la gente se raje...(La ruta lo merece).
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece bien el lunes. Creo que Juani tiene un partido de padel pero a lo mejor lo puede cambiar.

    ResponderEliminar
  12. Jo......pues me temo que no puedo cambiarlo ya que es partido cambiado de la fecha inicial y nos ha costado encontrar pista cubierta. No importa si lo cambiais al lunes, me sacrifico por que LO IMPORTANTE ES EL GRUPO (.......) y habrá más ocasiones de disfrutar de Abantos....

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no tengo problema para el lunes en principio me vale
    Fdo Jose Vicente

    ResponderEliminar
  14. Parece que lo lógico es pasar la ruta al lunes, lo único que yo no voy a poder acompañaos, compromisos familiares me lo impiden.

    Un saludo,
    Daniel

    ResponderEliminar
  15. El sabado amigos en casa, el domingo suegra y cuñados.
    ¡ creo que hemos cumlido! Así es que nos vemos el lunes comañeros

    ResponderEliminar
  16. El lunes estaré en la ruta, espero acordarme de lo que es dar pedales de tanto correr como los cobardes. Lo que siento es que la doble está en la enfermería (Tienen que cambiar el tirante del basculante trasero por una fisura), pero como todas las bicis tienes dos ruedas habrá que disfrrtar de ellas.
    Saludos, Javi

    ResponderEliminar
  17. Una preguntilla fácil, ¿hora prevista de llegada? Tengo comida familiar y no puedo llegar tarde.

    ResponderEliminar
  18. Pues si salimos a las 9 y no pollardeamos mucho creo que a las 13,00 podemos estar en los coches.
    Lo bueno de que algunos insignes bikers no puedan venir el lunes es que así tenemos un motivo para repetirla. jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Parece mentira, anuncian un poco de agua y la gente se raja, ¿no vaís a salir este invierno?, yo para el lunes me rajo. Pasarlo bien

    ResponderEliminar
  20. mirar que ha llovido poco este otoño y siempre en fin de semana.
    yo voy (con la bici desde casa)que las rutas de pelarda son cortitas.......y no tienen ninguna dureza ni subidas ni bajadas.ja,ja,ja, es broma.
    david, perdón anónimo

    ResponderEliminar
  21. No se hable más, yo el lunes me apunto, ademas esta noche tengo compromiso familiar y me acostaré tarde.
    Allí estaré a las nueve.
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que estar a las 14:00 en Móstoles, así que no conteis conmigo, pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos,

    No me lo pienso mas, a las 9.00 en parking de la cruz roja del Escorial.... ¡Alli estare! Hay que empezar Noviembre con ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Buenas, soy Juan el de Guadarrama (el nuevo). ¡¡¡Qué me ha encantado!!! a pesar del día de perros, a pesar de que he acabado con los antebrazos deborados de echar el peso y frenar en las trialeras y a pesar de no ser mi hábitat normal (pista ancha y caminos con algo menos de "piedrecitas"). Repito seguro.
    Gracias por invitarme y por vuestra simpatía.

    ResponderEliminar
  25. bienvenido al grupo.
    menos mal que no es tu hábitat,(por lo bien que se te dieron las bajas).
    al igual que el resto del grupo.
    IMPRESIONANTE la bajada desde abantos asta peñas blancas.la pena fue algunos compis que no pudieron venir.david(el de la BH)perdon anonimo.
    salu2.

    ResponderEliminar