10 oct 2010

- PROXIMA SALIDA MARTES 12.10.2010

Hola a tod@s,

Tras una encuesta un tanto caótica y teniendo en cuenta que algunos no pudieron votar, volvemos al sistema clásico de elección de rutas. En esta ocasión  vamos a hacer la ruta propuesta por Javi y  Juani.

HOCES DEL RIO DURATON

Hay que estar en la plaza de la Iglesia de Sebúlcor, a las 9:20 para empezar a montar a las 9:30.

Paras los que quieran salir desde Alpedrete tienen que estar en El Feijoo a las 7:50 para salir a las 8:00.

Un saludo,
Daniel

14 comentarios:

  1. Hola, nosotros estaremos a las 9.20 en la plaza de Sebúlcor.

    ResponderEliminar
  2. guiller: creo que va a ser imposible el poder asistir a tal evento,la niña puede llegar en cualquier momento,no descarto que sea hasta ese dia, un abrazo para todos y disfrutar de la ruta, puesto que debe de ser preciosa, a mi amigo anonimo que no le falte la braga o acaso 2 por eso de los frios otoñales

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos: el tiempo nos hizo trampa y el domingo nos perdimos un buen dia (un poco fresco)aunque no viene mal hacer un poco de familia. Para el martes no dan lluvia en sebulcor pero apuntan 5º a primera hora, seguiremos el consejo de Guiller y llevaremos braga. Por cierto, animos para la mujer de Guiller que lo del parto mas que una trialera debe de ser una rampa larga (unos 15 a 20 años de crianza, je, je). Nos vemos en Sebúlcor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    ¡Qué buena pinta tiene la ruta! Además es una zona muy bonita. Es una lástima que no podamos acompañaros porque..... nosotros partimos hoy para León. Empezaremos a peregrinar en bici mañana por El Camino para llegar a Santiago de Compostela el Domingo.

    Pasarlo bien y nos vemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos,
    infelizmente no podre estar en este evento. Tengo que pasar por el trabajo. Una pena. Aun mas conociendo el sitio que es precioso. Pero bueno, en otra ocasión.
    QUe disfruteis mucho.
    Luiz

    ResponderEliminar
  6. Sebúlcor!!!... pero que pueblo es este?...bueno, sea el que sea, yo tambien estaré en dicho lugar a la hora acordada, espero que el tiempo nos respete, parece que va a ser que si...

    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo confirmo si el guía confirma, que si no estamos apañados.

    Fernando y cia: ¡¡¡¡ BUEN CAMINO !!!!

    ResponderEliminar
  8. guiller.
    tennos informados de como ha ido el parto.
    seguro que todo va a salir bien.
    fernando:y compañía.
    suerte con el camino,pasarlo bien,ya nos contareis.
    para mi esas oras un día de fiesta y lo lejos que os vais(apesar de que la ruta seguro que es una pasada)yo me rajo.
    disfrutar de la ruta , nos vemos en la próxima.
    david,perdón anónimo.

    ResponderEliminar
  9. La Virgen del Pilar dice
    que no quiere ser francesa
    que se va a montar en bici
    a Segovia, Abantos o a la Dehesa...
    Correcto, 7:50 en Alpedrete, si alguien quiere venirse en mi cohe que me llame.

    ResponderEliminar
  10. Yo confirmo la salida y estaré a las 7:55 h en el Feijoo.
    Buena ruta a los del camino y feliz espera para Guille y familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esa foto me gusta mucho mas, zenkiu Dani. ¿Es llegando a Castejón de Sos?

    Javi confirma que me pongo nervioso

    ResponderEliminar
  12. Confirmo!...confirmo!! y vuelvo a confirmar!!!..
    Nos vemos en el Feijoo.
    Javi

    ResponderEliminar
  13. Con tanta presión para Confirmar se me ha olvidado desear Buen Camino a los de Santiago, y a Guille y su mujer que el/la peque no se haga de rogar y este pronto con ellos.
    JAVI

    ResponderEliminar