15 oct 2010

SALIDA DOMINGO 17.10.10

Este domingo se realiza una salida propuesta por Juan Andres: Salimos del Feijoo a las 9:30 h en dirección a Navacerrada por los Caminos de la Sierra, vuelta al embalse de Navacerrada hacia Becerril y Moralzarzal para enganchar con la subida al Telegrafo, se baja por trialera hasta la Renault y volvemos por Collado Mediano y la trialera que termina en Alpedrete.
PD: Se ponen dos trialeras en la ruta para compensar otras salidas viendo pajaritos, parece mentira que lo tenga que proponer Juan Andres.
Saludos
José Luis

7 comentarios:

  1. Contad conmigo, que las cortezas no han dado resultado.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto.
    Luiz

    ResponderEliminar
  3. No podemos, tenemos reunión familiar. Esperemos que se repita la ruta en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  4. juan andres nos tiene asustados.con trialeras jupiiiiii.
    yo voy,
    aprovecho.
    me compre unos guantes para bici mtb por intenet.
    talla L y me vienen grandes son blancos y azules.
    si alguien puede estar interesado los bendo por 15 euros costaron 25 y están sin estrenar.
    si alguien los quiere ver los llevo el domingo.
    creo que merecen la pena.
    david,perdón anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy Nacho y me apunto para salir pero necesito que alguien me diga dónde está el Feijoo.

    ResponderEliminar
  6. Nacho el Feijoo es la cafetería-gasolinera desde la que salimos siempre de Alpedrete.
    Yo confirmo la salida para probar como estoy.

    ResponderEliminar
  7. Ok, J. Luis allí nos veremos

    ResponderEliminar