8 mar 2011

SALIDA DOMINGO 13.03.11

Ruta propuesta por nuestro amigo Luiz:
El Mapa no esta completo pues queda por poner la subida tecnica al monte del santo.Subimos hasta el KM 7 (boa inclinación y algunos tramos con piedras; después pista a la isquierda hasta la depuradora. Cruzamos un riachuelo y una subida tecnica de unos 20 metros ( con derecho a foto yo pelicula). em el km 10 llegamos a la Berzoza. Aqui podremos bajar (seguindo reto en el KM 11) para despues subir el monte del santo y volver al track en el KM 14. Hay una opicion para evitar hoyos: Con ayuda de Pelarda, podemos optar por una trialera rapida que sale del KM 28 hasta el 31,5. Despues pista hasta el 33,700 y retorno por la subida inicial. Primero tramos mas o menos como el retorno rapido a Alpedrete. Por ultimo una subidita en asfalto que sera recordada.
Lavar las bicis y tomas la cerveza.
Quedamos a las 9:00 h en la estación de cercanías de Las Matas.


18 comentarios:

  1. Allí estaré si nada lo impide.
    Luiz, no se muy bien a que trialera te refieres pero sobre el terreno me orientaré y si no me la invento.

    ResponderEliminar
  2. UUUUmmmmmmm!!! ruta nueva.... bueno bueno, creo que este finde tengo un viaje a la estepa castellana (Zamora), así que no sé si estaré por aquí, si lo estoy aunque llegue tarde allí estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose,
    la trialera es la que esta al lado de la vaya. La hicimos en subida con Santi. He intentado hacerla en el sentido contrario algunas vezes, pero no he logrado. Pero he encontrado diferentes caminos, mas o mens interesates.
    Alli estaré, por supuesto.
    Luiz

    ResponderEliminar
  4. Lola no puede perder esta ruta. Hay cuestas del tipo que ella sube casi sola. Victor haga un esfuerzo para llevarla.
    Saludos,
    Luiz

    ResponderEliminar
  5. Bien bien....... ruta nueva con trialerita, como me gusta!!!... allí estaré a la hora acordada, según la explicación que da Luiz no me hago mucho a la idea, pero mejor, me gustan las sorpresas, Je, je, je...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya se que camino me dices, nunca lo he hecho en ese sentido, pero ya tenía ganas.

    ResponderEliminar
  7. OJO a los despistados.
    Hora de quedada: 9,00

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Sea donde sea la ruta me apunto con mtbdesdealpedrete para el domingo a las 9.00 en Las Matas. Por fín podré salir con la bici que ya tengo ganas.

    Aprovecho: Enhorabuena a David por su super puesto. Buen trabajo y a seguir en esa línea. También enhorabuena a los atletas para los de la media maraton porque lo importante es participar y terminar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Si no pasa nada allí estaré.....ya tengo ganas de coger la bici, dos semanas sin tocarla.....
    Como veo que César viene, intentaré llevar ese extra de energía (empanada....


    Nos vemos

    ResponderEliminar
  10. hola:gracias por las los apoyos recibidos,es toda una alegría.

    CESAR:LO QUE HACEN ALGUNOS PARA QUITARSE PESO durante la carrera......
    es broma,2.00h es un tiempazo,y solo el mero hecho de hacerte 21 km corriendo es toda una proeza,creo que tampoco llevas mucho corriendo en serio. enhorabuena .
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Con HARTO DOLO DE CORASON, no podre estar con vosotros en esta ocasión, lo primero es recuperarse. Que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  12. jose luis:espero que no sea poca cosa.que te recuperes pronto.
    david.anónimo.

    ResponderEliminar
  13. Pero si no viene el Vice ¿quien va a poner orden en el grupo?
    Jose Luis mejorate

    ResponderEliminar
  14. primero me rió,ja,ja,ja,ja.
    por favor en el comentario anterior hay que quitar la palabra NO,espero que sea poca cosa,ten amigos para esto
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  15. Allí estaré, ni se os ocurra iros sin mi

    ResponderEliminar
  16. Aviso a navegantes. Juana está haciendo empanada. El que no confirme asistencia no tiene garantizada porción.
    P.D. Esta tarde vamos a la boda de un amigo, espero que mañana estemos en condiciones

    ResponderEliminar
  17. CONFIRMO.CONFIRMO,CONFIRMO,CONFIRMO,CONFIRMO,CONFIRMO,POR SI NO HA QUEDADO CLARO,CONFIRMO,CONFIRMO,CONFIRMO,
    Lo bueno, es que voy ha llegar calentito.
    pasarlo bien el la boda.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto a la empanada y ya que estoy allí habrá que disfrutar un rato con vosotros y la rtua propuesta por Luiz.
    Saludos, Javi

    ResponderEliminar