24 mar 2011

SALIDA DOMINGO 27.03.11

Para este domingo salida de rodar, repetimos la salida nocturna del año pasado pero de día. Salimos de Alpedrete dirección Escorial, en la puerta verde nos desviamos para coger el camino sube-baja que nos lleva a la presa del náutico, bordeamos el pantano hasta el puente y subidita hasta la ermita de Colmenarejo donde realizaremos la parada técnica de avituallamiento, subida a Galapagar y vuelta por el Guijo.
Lo dicho a las 9:30h en el Feijoo.

CAMBIO DE RUTA
Por circunstancias meteorológicas (es decir, lluvia) y sin que sirva de precedente cambiamos la ruta propuesta, sigue siendo una ruta de rodar según Cesar.

Mi idea es la siguiente, quedaríamos por la zona del pantano de San Juan, más concrétamente en el Mesón El Puerto, que se encuentra justo antes de la presa de Picadas, y antes de llegar a Pelayos de la Presa, haríamos una ruta que se llama La Cuerda de la Parada, todo discurre por pistas anchas y de buen firme, de esta manera evitamos meternos en zonas complicadas de mucho barro, y por esta zona el domingo no llueve.

Saldríamos del mesón en dirección Robledo de Chavela por una pista cómoda pero con mucho sube y baja, a los 2-3km, bueno mejor dicho a los 8-10km empezara una subida muy interesante que nos llevara hasta un alto que muchos conocemos, parada obligatoria para recuperar aliento, avituallamiento y bajada-llaneo muy rapida hasta los coches, cerveza ó refresco y a casa...

Distancia:                35km.
Dificultad física:        Media.
Dificultad técnica:        Nula.( pero no cantéis victoria, si puedo meteré alguna variante técnica)...

Hora de quedar las 9:30 h, ojo con el cambio de horario y no vale quedarse a ver la formula 1.

16 comentarios:

  1. Allí estaré, ni se os ocurra iros sin mi.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. ya somos 3, si fuerzas mayores no me impiden.

    ResponderEliminar
  3. Sumamos uno más,si no nos quedamos atrapados en Soria allí estaremos..

    ResponderEliminar
  4. Si en Soria también cambian la hora y el Mesón El Puerto no lo cambian, allí estaré.

    ResponderEliminar
  5. ¿cambian la hora? no estoy al día de estas cuestiones ciclistas, vuelvo a confirmar.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien vuelvo a confirmar....pero que miedo me dan las rutas de rodar de César....Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. El meson esta en la M-501?
    Luiz

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me da miedo esta ruta de rodar, pero alli estare.

    ResponderEliminar
  9. Tranquilos, que muy a mi pesar he de decir, que la ruta será de rodar...
    Confirmo asistencia, como no...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  10. como diría el amigo jose manuel, os pongo los cuernos empieza en open de castilla la mancha,en toledo.
    voy ha participar.
    que rabia perderse una ruta de rodar de cesar.
    esperare la cronica.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No puedo asistir a la ruta de rodar de César, tengo compromisos imposibles de evitar.

    El próximo día me apunto seguro.

    Pasarlo bien.
    PD: Mañana saldré por carril bici para hacer kilómetros

    ResponderEliminar
  12. Nos caemos de la lista. Al final no podemos, tenemos que esar pronto en Torre.
    Que alguien confirme que ha visto este mensaje.

    ResponderEliminar
  13. lo he visto y comentare.
    Luiz

    ResponderEliminar