18 mar 2011

- SALIDA DOMINGO 20.03.11

Hola a todos,

Esta semana Cesar nos propone la siguiente ruta:

Propongo una ruta con salida desde Soto del Real, seria una ruta muy parecida a la que hicimos hace tres semanas desde Manzanares el Real, pero nos quitaríamos toda la parte del embalse, no quiero recordaros como estaba de agua, y la pista que estaba después de cruzar la carretera.

Os comento un poco mi plan, saldríamos de Soto del Real, iríamos hacia Miraflores y al llegar a la pista que sube a Morcuera la cogeríamos pero en sentido contrario, dirección Soto, después de una subida cómoda, ya sabéis, 2 ó 3 Km., llegaríamos a una bifurcación por donde el ultimo día no quisisteis subir, subimos un poco más, 2 ó 3 Km., se llega a un mirador, aperitivo, foto, bajamos un poco tomamos una trialera que hace mucho que no bajo, y a reírnos un rato, al final de esta trialera, iremos por pistas ya conocidas, que nos permitirán llegar a Soto a ritmo cañero...

La idea seria quedar a las 09:30H en un restaurante que hay en la entrada de Soto a la izquierda, se ve nada mas entrar en el pueblo...

Distancia:             30Km.
Dificultad técnica: Media.
Dificultad Física:   Media.

Un saludo y espero veros a todos allí.
Daniel G-O

11 comentarios:

  1. Que grande y que original, amigo Cesar!!! por lo de reirnos un rato, que aunque no me ha quedao claro el cuando, ya sabes algunos no les hace gracia subir, a mi particularmente, es bajar, pero vamos que si hay que reirse bajando para salir en el video, habrá que sonreir, no?

    ResponderEliminar
  2. Este domingo no fallo que tengo que probar el codo después de pasar por reparación mecánica

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy dudosa, tengo torneo en Guadarrama esta tarde. Si gano, el domingo lo tengo ocupado con la final....(que no creo).
    Ya os contaré..........

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que los biker somos number one en orientación, pero ¿el restaurante está entrando desde Manzanares o desde Madrid?.
    Si lo encuentro, allí estaré

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Estupendo, una nueva ruta! Además por una zona con muchas posibilidades. ¡Contad conmigo! Sólo una cosa más, el lugar de salida (el restaurante de la carretera) ¿es fácil de encontrar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hombre si la propone Cesar habra que ir. No hay nada como "un par" de kilometritos de subida y ya llegamos.

    Nos vemos en el famoso restaurante.

    Josito

    ResponderEliminar
  7. por partes.
    jose luis me alegro que estés mejor.
    felicidades por la crónica anterior,te perdonamos el retraso,pero que no se vuelva ha repetir,ja,ja,ja,ja.
    ya sera tarde:juani SUERTE espero no verte el domingo.
    SOIS UNOS CAB....no dijisteis nada de la empanada.mientras que iba y venia tres veces,para que no me tuvierais que esperar. todos callados zampando.eso david que se coma unos macarrones que le vienen mejor.
    HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA.

    para terminar, quedamos mas lejos y así uno que yo se ,se hace mas kilómetros para llegar .
    mejor sirve de entreno para las 12h.
    el domingo a lo mejor viene un amigo,pero viendo como tratáis a los compañeros no se si es buena idea.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  8. hola soy dani amigo de david espero poder disfrutar el domingo.yo salgo desde alcobendas lo comento por si alguno es dde por aqui y quiere quedar, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Contad conmigo también mañana que tengo ganas de poder hacer una ruta encima de la bici y no al revés.
    Un abrazo a todos, Javi
    Juani, suerte en Guadarrama.

    ResponderEliminar
  10. Caros amigos,
    mañana no podre estar con vosotros. Tengo comida con la familia. Pero para no estar con las ganas, volvere a hacer la ruta de la semana pasada.
    Un saludos,
    Luiz

    ResponderEliminar
  11. guiller>: si encuentro el dichoso restaurante, alli estare

    ResponderEliminar