16 feb 2012

- PROXIMA SALIDA 19.02.12

Para esta semana Josito nos propone:

Circuito Campeonato España Becerril

Pues eso, vamos a Becerril, y volvemos por Moralzarzal... y sin abrir puertas apenas.

Bueno me explico, salimos a las 9:30 del Feijoo, allí decidiremos como ir a Becerril en función de lo rápido que queramos llegar. Ya que el deposito de collada mediano tendrá charcos congelados...

Una vez en el pueblo daremos una vueltecita al circuito del campeonato, sorteando como podamos las dificultades del mismo, las marcas que el tiempo hayan dejado en el camino, y algún que otro megaescalón, ahí Javi que vaya el primero.

Después de los sube y baja del recorrido volveremos hacia Moralzarzal para subir un poquito el montecito del Telégrafo para luego disfrutar bajando el mini bikepark, ahí dejaremos a Cesar y Dani los primeros, la vuelta por la clásica trialerita, para llegar pronto, limpiar bicis y tomarnos unas cervezuelas en el Feijoo, aquí dejarme a mi el primero.

Ta luego,




10 comentarios:

  1. hola soy chiki como os va la vida,me imagino que ahi andamos,este año hemos formado los del camping 4 euipos para las 24 de moralzarzal,espero veros alli,un saludo para todos,JUANI,JOSE que es de vuestra vida no sabemos nada de vosotros un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Que bien organizado estais Chiki, ya tenéis planes para 24/12. Antes de nada avisaros que han cambiado las fechas de las 24 /12 al 30 de Junio y 1 de Julio. También recordar a la cúpula directiva de MTB desde Alpedrete que conteis conmigo para formar parte de algún equipo para 24h. Este año no me lo pierdo!!!!

    Este fin de semanana vuelvo a ser baja (cambio el ciclismo por otro deporte de invierno) pero estaré listo para la próxima así que id preparando una de las chulas.

    Pasarlos bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hombre Chiki, ¿que tal?
    Ya sabes que nosotros con frío en Pegue nos cagamos y no subimos.En cuanto cambie el tiempo empezaremos a subir, por lo menos hasta que lo vendamos, que eso andamos pensando.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, bien!!!...como me gusta, Josito!!!... solo con lo que has contado ya me es suficiente, allí estaré a la hora acordada, y como me temia ya se están haciendo planes para la 24doce...Pues nada me ire haciedo a la idea...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  5. pues.... si quiero ver a los amigos no queda mas remedio que poner el despertador,ja,ja,ja.
    no tengo toda la mañana .

    ¿que tal chiqui,como va la vida?suerte con los equipos para las 24 doce.un abrazo fuerte.y a los demás espero poder veros.

    salu2.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre por dios, Si ya estan hablando de la 24 doce no puedo dejar de ir. Afinal, tengo que estar en forma. Alli estare en la hora marcada. Saludos, Luiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos estará alli también aunque hoy he madrugado y mañana va a costar

      Eliminar
  7. Buenas a todos,
    Paso link con lso datos de la ruta de ayer:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2507453

    Como siempre buena semana a todos y ¡¡Ánimo Javi!!

    Miguel

    ResponderEliminar