9 feb 2012

- RESUMEN SALIDA 05.02.12

Bueno partimos a la hora estimada del punto de encuentro y nos encontramos con la primeras prueba( o puerta ;)) que estaba cerrada , gracias a nuestra ultima incorporación Maiquel o Mickel o Miguel bueno mi tocayo, que encontró una apertura en la alambrada pudimos atravesar el vallado, después el discurrir de la ruta fue agradable remontando el cauce del Guadarrama hasta llegar a Río Chico, bueno aquí la cosa se complico un poco, por lo menos para mí (aunque como organizaba yo la ruta, me quede de coche escoba por si surgía alguna incidencia...(sino llega a ser por eso llego el primero ;) jejejeje).

Bueno el grupo se reagrupa en Colmenarejo y seguimos dirección Valdemorillo donde descendemos a gran velocidad hasta un pequeño remanso del Aulencia donde hacemos la paradita para hacer fotos de la pericia de los integrantes del grupo sorteando unas pequeñas trialeras.

Pasamos la presa y a subir un poco más hasta el camping de Valdmorillo paseamos por sus calles y encontramos unos pequeños saltos cerca del cementerio uff que chungo bueno probaron surte, Josito y compañía, con distintos resultado. Continuamos la ruta por la cañada segoviana (me parece) hasta llegar a un cruce de caminos donde cruzamos la carretera para coger un tramo rápido de sube y baja hasta llegar a la pista del Canal de Isabel II, me parece que esto les gusto a todos. Bueno los últimos Km son fáciles por pista y nada más

2 comentarios: