10 feb 2012

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 12.02.12

Muy buenas a tod@s!!!...


Para este domingo un compañero de curro nos desafía a rodar por el circuito de la clásica de Valdemorillo,¿ y cual pensáis que ha sido mi respuesta a tal proposicion?...correcto, he dicho que si, así que he quedado a las 09:00H en el polideportivo de dicha localidad, la idea es hacer todo el recorrido, 48Km, pero si se nos va la hora o la fuerza, existe un plan B, 35Km, se decidirá sobre la marcha...

Parece ser que el tiempo nos va a respetar y el firme estará con el punto justo de hidratación, así que triunfaremos...


Buena semana a tod@s!!!...


Cesar

5 comentarios:

  1. rallygalapagar.es

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,

    Sintiéndolo mucho, esta semana compromisos familiares me impiden acompañaros.

    Un saludo,
    Daniel G-O

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muy bien César por aceptar el desafío. Los de MTB desde Alpedrete podemos con todo lo que nos proponemos.

    Como el presi, este fin de semana no voy a poder acompañaros. Pasarlo bien.

    Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar,
    Estaré por alli en la hora marcada. Si por un acaso no estoy, es que me lie (mucho, mucho) por la noche. Así que contad comigo.
    Luiz

    ResponderEliminar
  5. Estimados compañeros

    Por la presente me dirijo al conjunto de los asistentes al encuentro Dominical para expresar mi pena por no poder asistir al mismo, ya que causas de fuerza mayor me lo impiden.
    Esperando vernos en mejores circunstancias me despido hasta la proxima, no sin antes alentar a los presentes a dejar el pavellon en "tó lo alto".

    Atentamente

    Josito

    ResponderEliminar