13 jul 2011

-PROXIMA SALIDA SABADO 16.07.11

Para esta semana José Manuel nos propone, una ruta corta en kilómetros (21 aprox.) pero no en intensidad (avisados quedáis).

Salida a las 9:00 del sábado 16/07.

Lugar: El Puerto de los Leones.

Recorrido:

Alto Del León, Collado de la mina (pista que va al camping de Peguerinos) 2 Km. de llaneo el resto subida, Refugio de la Salamanca (Trialera pedregosa) subida dura, dura, Valle La Hilera (Trialera pedregosa) Bajada con poca inclinación algo técnica pero asequible, Ctra. Cruz de los Caídos (Trialera) primer tramo complicado resto asequible, Fuente de las Hondillas (pista de asfalto en algunos tramos) sube baja con un ultimo tramo en subida y Alto del León (pista).
Espero veros a todos allí.
Un saludo,
Daniel G-O

17 comentarios:

  1. Me imagino que iré, pero no tengo ni idea por donde nos va a llevar Pelarda....yo no conozco esa ruta y si la conozco es de las que intento olvidar nada más terminar.
    Anónima

    ResponderEliminar
  2. Lola este viaje vamos a hacer trekking con esta gente tan simpática...
    Victor

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si!!!...Yo me apunto, y siendo de Pelarda con más razón, seguro que no nos va a defraudar, que no se me olvide llevar en la mochila un piolet, seguro que me sacará de alguna zona chunga...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez os váis a cagar, desearéis la subida a Bola antes que esto.

    ResponderEliminar
  5. Decidido, no voy...me quedo pastando por los prados de Peguerinos.

    Anónima Juana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hombre por Dios, Dani!! no pongas que la ruta la propongo yo, que ya ves las consecuencias, dí que es cosa de César por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Uff que ruta mas chunga!! Yo no puedo con esos retos y aventuras de la BTT. Me quedo por el carril bici de Madrid y pensado en la siguiente (Espero que sea igual o mejor que la que proponéis). Los motivos familiares me impiden participar en el nuevo reto de MTB DsD Alpdrt

    Fernando

    ResponderEliminar
  8. No quisiera tener que empezar a nominar para los premios "Gallinitas"

    ResponderEliminar
  9. Gallinita?... Este pollo va!

    Josito

    ResponderEliminar
  10. Juani por Dios!!! no me dejes solo por esos caminos, que esta gente le falta la perilla para ser unos "cabronazos", porque de los cuernos mejor pasamos..., y la ruta se hace aunque sea andando.
    SuperLópez, no será que no te deja ir tu mujer? y más ahora que nos a conocido?

    ResponderEliminar
  11. cuo, cuo ,cuo, cuo, coukirikó

    ResponderEliminar
  12. Este fin de semana no puedo salir con vosotros pues me encuentro un poco alejado y con morriña. Ademas me encuentro desentrenado para tanta trialera.
    Un fuerte abrazo a todos y buena ruta desde la delegación de Campinas-Brasil.
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  13. Hombre Jose luis, que alegría saber de vos.
    A ver si nos envías alguna fotito de como son las cosas por allí.
    Como has colgado la bici temporalmente, ahora es el momento de avanzar en el tema samba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jose Luis un abrazo te vamos a echar mucho de menos, por aquí ya ves que en el momento en que te das la vuelta el grupo sufre una mutacion  

    ResponderEliminar
  15. Parece que la ruta promete, por lo que contad conmigo.

    Jose Luis, un abrazo y "Menos Samba y mais trabalho"

    Javi

    ResponderEliminar
  16. heeeee!!!!ya e vuelto.
    que p......con las ganas que tengo de veros y de salir con vosotros.¡¡¡¡todo lo que me e perdido!!!!
    todo el camino pensando en el domingo y habéis salido el sábado,que rabia.
    si hay alguien que quiera salir mañana sigo atento en la pagina.
    espero veros pronto que se os echa de menos.
    salu2.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  17. David, bienvenido. Pues sí, algunas te has perdido, pero si es por estar de vacaciones, merece la pena.

    ResponderEliminar