4 nov 2010

- PROXIMA SALIDA DOMINGO 7.11.10

Hola a tod@s,

Para esta semana, Pelayos de la Presa.

La ruta en si no va a tener grandes complicaciones, saldremos a las 9:00 de la gasolinera en dirección a Aldea del Fresno, empezaremos con unos 16 kilómetros de subidas con algún tramo de llaneo, la ultima subida será por un cortafuegos, de ahí engancharemos con la trialera de bajada a los chalets de Pelayos, una vez abajo no acabara la ruta, sino que cogeremos en dirección a San Martín de la Vega otros 10 kilómetros de subida cómoda y de aquí unos 4 kilómetros a los coches. Aproximadamente saldrán unos 38 Kilómetros y 700 metros de desnivel.

Un saludo,
Daniel
GPS PARA GASOLINERA:
Nada más terminar el puerto de Navas del Rey en dirección San Martín de Valdeiglesias hay una pequeña subida que termina en una rotonda, se coge la 1ª salida con dirección a Pelayos, a 50 m aproximadamente esta la gasolinera, junto a la entrada de la presa del pantano de San Juan.

10 comentarios:

  1. Bonita ruta la de este domingo que tiene de todo menos rodar, pero si yo la hice estando mal la hace cualquiera.
    Yo me apunto y según el tiempo en esa zona no llueve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que recuerdo de Pelayos es el frío que pasamos la última vez, por ello, tendremos que estar allí para renovar los recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la demolición de armario va a terminar a tiempo pero hasta que no lo vea no puedo confirmar asistencia.
    ¿ supongo que la gasolinera es la misma que quedamos la otra vez, cuando el día del frio polar?

    ResponderEliminar
  4. La ruta es muy chula, y como dice Victor, el recuerdo que tenemos todos es de los -11º de aquel dia, espero que no se repitan, ¡¡¡que frio!!!...Me temo que no puedo fallar, puesto que yo sere el responsable de que todos acaben la ruta.
    Pelarda tranquilo que hay trialera, pequeña eso si, pero trialera...
    Fdo: César.

    ResponderEliminar
  5. Casi todo el mundo se acuerda de -11º, pero yo me acuerdo de los 42º que hacia en agosto cuando hicimos esta ruta, eso sí, grandiosa la cervecita que tomamos en San Martín. Por cierto en el servicio técnico me comentan que andaba mal todo el año por culpa de la cadena que era usada. Llevo una nueva.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la ruta. Por tanto confirmo aisitencia. Ademas, Miguel y yo vamos a apadrinar a un compañero de trabajo que se apunta a la ruta.

    Espero que la gasolinera sea fácil de enontrar porque no conozco la zona;)

    ResponderEliminar
  7. Siento perderme la ruta pero este finde tengo niñas y perro, ya os imagináis (muñequitas, princesas, Bog Esponja y a tirar la pelotita y que el perro no la traiga).
    Pues nada, que lo "paséis bien" subiendo el cortafuegos, quiero información de quien la sube montado y quién empujando la bici y controléis esa bonita trialera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no recordar los once bajo cero, cómo no recordar la trialera de las antenas, ¡Cómo no repetir! Así es que lo dicho: nosotros vamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola todos, no podre estar en esta ruta tampoco. Pero la próxima vez no faltaré.... espero.
    saludos,
    Luiz

    ResponderEliminar
  10. Confirmo, a las 9 nos vemos en Pelayos

    ResponderEliminar