30 nov 2010

SALIDA SABADO 4.12.10

La salida para este fin de semana la adelantamos al sábado por cuestiones meteorológicas, es decir, el domingo llueve o nieva.
La propuesta de salida es la siguiente: A las 9:30 h en el Pesca de Torrelodones para realizar la ruta propuesta por Jose Manuel.
 TORRELODONES-MIRADOR DE LA NAVATA (PARTE DEL ROMPEPIERNAS)
Salimos del Pesca dirección Hoyo por el camino paralelo a la carretera. Antes de la Gasolinera giramos a la izquierda por pista hasta la carretera de La Berzosa, que la cruzamos para buscar el camino que sube en dirección a la urb. Mirador de la Sierra. Al coronar giramos a la derecha en dirección al Mirador. Exigente camino-sendero con piedras pero no demasiado largo, unos 3 kms.  En el Mirador, excelentes vistas, fotito y bajada por sendero trialero nivel 3-4 (de 0 a 5).
Llegamos a La Berzosa y dependiendo de la hora y las fuerzas podemos ir a Hoyo o directamente a los coches.
DIFICULTAD FISICA: 3
DIFICULTAD TECNICA: 2 (3-4 en sendero Mirador)

 Un saludo

16 comentarios:

  1. Mi media costilla (o sea mi bici) y yo, nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  2. con josemanuel ,su costilla y yo ya somos tres.¿como va tu otra costilla ,se anima? que con estos cuernos parecemos ciervos.
    nos plantamos en la berzosa en 1 hora, nos debería quedar tiempo y fuerzas(y eso yendo despacito, sin meter presión)
    me encanta esa zona, muy buena elección.
    si el presi y el bicepresi me dejan, me gustaría proponer una ruta por estos lares.
    david,anónimo.

    ResponderEliminar
  3. UFF!!!, tengo cena el viernes con copichuelas despues, intentaré no acostarme muy tarde para poder asistir a esta estupenda ruta, ya sabeis, si estoy a la hora bien, pero si no estoy no conteis conmigo.
    Fdo. César.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, envíales un correo con los datos de la ruta.
    La otra costilla supongo que cuando entre en el blog también se apuntará.
    Yo calculo que desde El Pesca hasta el Mirador mínimo un par de horitas de reloj (de tiempo real algo menos).

    ResponderEliminar
  5. Mira César, con lo sobrao que vas últimamente, ni las copas te deberían impedir montar en bici.
    Y si hay que esperarte hasta las 9,35 no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. El costillar se apunta a la ruta, pero que sepais que no es de mis preferidas.... y después de tanto tiempo sin montar, vais a tener que tener un poco

    ResponderEliminar
  7. Hola gente, despues de un tiempo desaparecido os cuento que no he desaparecido, estoy liado con temas de trabajo y eso me va impedir salir este sabado, pasarlo bien y abrigaros.
    Un saludo
    Fdo Jose Vicente

    ResponderEliminar
  8. Esta claro, que esta es la oportunidad de ir a deguello a por Juana. Aunque ya sabemos que cuando alguien dice que no está bien, es cuando mas anda.
    J.Vicente, te estás escaqueando mas de la cuenta, a ver si para la próxima puedes.

    ResponderEliminar
  9. Aunque me imagino que pasaremos frío y yo sufriré como un perro, me apunto

    ResponderEliminar
  10. Si señor, enhorabuena, tíos como Jose Luis son los que mantienen vivo el montanbike.
    Que hay mucha nenaza que se raja en cuanto llegamos a 10 bajo cero.

    ResponderEliminar
  11. Estoy como Jose Luis... Creo que sufrire como un perro, pero alli estaré.

    ResponderEliminar
  12. seguro que sufrir sufriremos todos,pero con unas risas ,se nos pasa enseguida,ojito con los hielos que mas de uno terminaremos haciendo patinaje artistico.
    cesar, lo bueno de las copas que llevas el anticongelante incluido.
    jose vicente:no te escaquees ,que seguro que te quedas en casa calentito viendo una peli.(es broma)
    pero chicos que somos hombres o costillas.costilla de jose manuel no te enfades que también es broma.
    como se nota que tengo tiempo por no poder salir a entrenar, la cambio por el trineo.
    david,anonimo.

    ResponderEliminar
  13. Entonces, me llevo el maillot de verano o me echo también los manguitos.

    ResponderEliminar
  14. jose , si no sabes nadar mejor el flotador.ja,ja,ja hoy no me aguanto ni a mi mismo.
    ya que victor esta desaparecido en combate.....
    mama mama ¿los corazones tienen patas?
    la madre-nooo ¿por que?
    el hijo-por que papa le esta diciendo a la niñera
    HA BRETE DE PATAS,CORAZÓN.
    DAVID ,ANONIMO.
    vale ya me callo.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No voy a poder estar con vosotros en la próxima salida porque un puente como este no hay que desaprovecharlo.

    Pasarlo bien!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Vamos a pasar un frío del carajo pero a las 9.30 estoy en "El Pesaca".
    Javi

    ResponderEliminar